martes, 5 de abril de 2011

Revistero #25 | Las revistas de abril 2011


Ahogadas entre el tul del vestido de novia de Lopilato, las revistas de moda de abril resisten en el kiosko. Es un mes de novedades, llegaron las colecciones de invierno.

Catalogue, rinde tributo a Alfred Hitchcock con su guía de compras de invierno. ELLE te canta la posta Qué hay de nuevo en Belleza y lleva la infidelidad al nivel estético: Porqué los hombres engañan (también) a las más lindas.




OhLalá! cumple 3 años y reemplaza a Peterson por su amiga Siciliani en el festejo. Para Tí atrasa 10 años con Cada vez más gente encuentra a su pareja online, chimentos de la monarquía y (más) dietas. Su versión Para Teens la salva con Colecciones, Shakira y ¡bombones!


 

Una vagoneta Sophia -no edita desde enero-, vuelve a la carga con Colecciones y no nos priva de sus rivotitulares. Una nueva armonía y El triunfo de la esperanza sobre el fracaso se destacan.
Susana, le hace frente al frío con Beige y gris, clásicos impecables, susurra Palabras de alto voltaje y propone Como ser tu propia jefa. Por su parte, Vanidades se cuelga de JLO para mostrar los desfiles, recordar Divas del cine y buscar el labial perfecto. ¿Qué más se puede pedir?

 

Con el amor de siempre,
Las Modistas

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Buenísimo análisis! Tan sutiles que dejan tanto por captar entre líneas. ¡Me encantan, modistas!