miércoles, 1 de diciembre de 2010

News # 52 | ¡Muy bien Ver!

En el actual verano, la marca argentina Ver nos deslumbró con su cálida campaña "Mujeres apasionadas". Vick Arrieta, editora de Monoblock; Fabiana Yanum, maquilladora; Lucila Alves, bailarina; Ana Domenech, cocinera y Cecilia Costantini, paisajista, fueron las protagonistas de la serie de gráficas que irradian inteligencia y feminidad.


Para cerrar el círculo, Ver convocó a cuatro talentosas ilustradoras -Fernanda Cohen, Laura Varsky, Sol Linera y Arrieta- para desarrollar una edición limitada de bolsos y accesorios. Dato: las agendas 2011 son lín-di-si-mas (foto).

Ahora, esperamos la selección de las nuevas protagonistas de la campaña invierno, que saldrán de la convocatoria que la marca extendió a todas las mujeres del país a través de su página web.



Porque siempre es reconfortante ver mujeres de carne, hueso
y ¡cerebro! representándonos, les decimos ¡muy bien Ver!

Con amor,
Las Modistas

3 comentarios:

SOY TU FAN dijo...

Chicas, muy buen blog, súper completo, la información que reúnen es primera, las fotos y collage divinos y el resumen de las revistas del mes de verdad muy útil y ayuda a las lectoras a elegir qué revista comprar. Práctico y muy original. Congrats!

Anónimo dijo...

Chicas, muy buen blog, súper completo, la información que reúnen es primera, las fotos y collage divinos y el resumen de las revistas del mes de verdad muy útil y ayuda a las lectoras a elegir qué revista comprar. Práctico y muy original. Congrats! Leila

Ivandio dijo...

Sabes, dejaba de comprar ropa que me gustaban mucho porque no habia para mi talla, con esto de las tiendas que el modelo va variando muy deprisa y ya no le encuentras cuando vuelves, conoci unas tiendas. de transformaciones de prendas de vestir, su nombre es Tailor&co y son modistas que ponen las prendas a tu medida, me encanta su trabajo, y estan me parece en lso principales centros comerciales de España, yo lo encontre en Barcelona, pero en Madrid y otras cuidades parece que tambien poseen tienditas, bueno ojala sirva este dato