domingo, 8 de agosto de 2010

Review #58 | OHLALÁ agosto 2010

No apta para temerosas, en agosto OHLALÁ! propone jugársela y en variados sentidos. A continuación, lo que consideramós más destacado de una edición en la que el contenido es variado, abundante e ¡interesante!:

+ Flor Bertotti, entrevista a la popular "Floricienta". Con mucho sentido del humor, habla acerca de su separación, del juicio con Cris Morena y dá amorosos detalles de su rol como madre e hija. ¿Lo mejor? Las fotos -de Julia Gutiérrez, con estilismo de Maca Azumendo- reflejan la frescura y risa contagiosa de la actriz.

+ Permitite jugar por Maria Eugenia Castagnino. Propone retomar lo lúdico para mejorar el clima y el desempeño en las oficinas. Aprender a ganar y a perder, permitirnos equivocarnos, reirnos de nosotras y desautomatizar la vida cotidiana son algunos de los premios para quienes se animan a convertir el día a día en un playroom. No cuesta nada intentarlo...

+Hombre sensible. Entrevista a Gerardo Abboud, por Nuria Docampo Feijoó. Interesante retrato de un ingeniero cualquiera al que la vida lo llevó al budismo y terminó siendo traductor oficial del Dalai Lama.

+ Horóscopo para vos y para él. Porque es lo que primero que leemos al hojear la revista. Por Ana Bilsky.

+ Petting por Amanda Delfan. Otra interesante propuesta para jugársela en el cuarto. ¿Cómo? Extendiendo el juego, sin anotar el gol.

+ Me enamoré de un casado por Silvina Vitale. Por su tono comprensivo, y planteo realista de los diferentes escenarios posibles.

+ Lo que viene: Las principales marcas de moda argentinas adelantan la propuesta, inspiración, silueta y paleta de color que tienen este verano. Por Ferni Moreno.

Una buena edición para las que buscan lectura.
Con amor,
The Modistas

5 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

ya la compre..esta buena este mes

Miuccia dijo...

Kathy: A nosotras también nos pareció muy buena ¿Qué fue lo que más te gustó?
Con amor,
Las Modistas

Lau D. dijo...

A mí me encantó la nota de makeup y el catálogo de compras, la nota con niñas vistiendo la ropa de las mamás (unas prendas divinas!), y lo que me pareció una pavada total fue la nota "que fue lo más ingenioso que te dijo tu hijo?"... me dio un poco de verguenza ajena (aunque mi psico-loca diga que no existe, ja).
Besos!
laura

Clueless Glamour dijo...

Me encanta tu Blog!
Ya tienes una nueva seguidora,
me puedes seguir a mi en: http://cluelessglamour.blogspot.com/
Saludos,
The Clueless Glamour Girl

Anónimo dijo...

Mmmm, no me copa mucho. Me parece una revista que menosprecia a la mujer, la trata como rubia tarada. y es la mas machista del mundo. Insolito, una revista femenina machista, como Sophia... Me gustan las prendas de moda, el diseño, etc pero sorry, también es con cariño pero me parece una revista escrita para bimbos.