domingo, 21 de marzo de 2010

Review #57 | ELLE marzo 2010

En su edición de marzo, ELLE promete un especial de colecciones de moda otoño/invierno 2010 y, como anticipo, lo cumple. Lo más de la última ELLE del kiosko:

+ Tendencias 2010. Mercedes Farré recopiló las 10 más fuertes para encarar la nueva estación: cuero, volumen, drapeado, transparencias, maxi pull, militar, piel (¡dígale no a las naturales!), brillos, medias y guantes.

+ ¿Looks de la temporada? Las responsables de diseño de Ayres, Chocolate, María Cher, Paula Cahen D´Anvers, Rapsodia, Tramando, Trosman y Vitamina cuentan cuáles prendas harán de fondo de armario, must para el día y noche y lo que debemos mantener archivado.

+ Los '80s otra vez. Una producción de moda importada que muestra cómo las grandes casas reinterpretaron la década, multiplicando la apuesta de estridencia y exageración. Inspiración para jugársela toda on the dance floor.

+ Brasil Fashion Week: resumen gráfico del talento carioca y paulista expuesto en sus últimas semanas de moda.

+ Testimonio de María Luisa Fulgueira. Una CEO que encaró su retiro convirtiéndose en madre adoptiva de tres brasileñitos. Además, cuenta la dificultad de alcanzar una posición directiva siendo mujer y la imposibilidad de mantener una pareja saludable. "Las mujeres tenemos que luchar tanto para llegar que llegamos a las trompadas", comenta.

+ Evasores Sexuales. Informe sobre la pérdida de deseo masculino y cómo las mujeres los acusamos de histéricos. Por Catalina Levuc.

+ Muriel Santa Ana responde las 12 cosas sin las que no puedo vivir. Morimos de simpatía con sus respuestas: "los rulos de mi novio" y "los saludos telefónicos de mi papá", entre otras. Por Clara Uranga.

El número se completa con una entrevista a Julia Roberts, otra a Christian Louboutin, un especial de moda titulado Súper Glam y notas como El miedo a aprender, Adictos al juego y Las mejores parrillas.

Una linda edición para palpitar el otoño.
Con amor,
Las Modistas

3 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Yo compre una..y regalaran a mi marido una camisa de desiderada...veja en las cartas sebastian stryzak..jajjaja besos

Anónimo dijo...

me encanto tu comentario no a las pieles naturales! me sumo a eso!

Beel dijo...

La compre hace poquito como todos los meses, me encanta!
Hermoso el blog
besos:)


www.elmundovistealamoda.blogspot.com