miércoles, 3 de febrero de 2010

Review #55 | ELLE febrero 2010

Fue la primera en llegar al kiosko, con un número austero. Tanto por la cantidad de páginas (en febrero siempre hay menos anunciantes), como por las propuestas en materia de moda, todas atravesadas por el eje de la sencillez. De la ELLE de febrero, rescatamos:

+ El Horóscopo del Amor... Sí, fue lo primero que leímos (y creemos que la mayoría de ustedes, también).

+ Resilientes, una nota de María Mansilla acerca de siete mujeres famosas que lograron salir adelante a pesar de. Son las historias de Madonna, Terry Hatcher, Susana Giménez, Michelle Bachelet, Charlize Theron y Oprah Winfrey.

+ Buenos Aires. A la vuelta de la esquina: "Fue elegida por Travel+Leisure como la cuarta ciudad del mundo más linda para conocer. Entonces, basta de quejarnos del exagerado calor y a redescubrirla sin pasaporte", un texto completo de Cecilia Conde.

Cierran el número tres producciones: Al Natural ("simple, sin pretensiones, para un verano chic y relajado"), Clase Ejecutiva ("hay que volver a trabajar y la consigna es regresar con todo") y Verano en la City ("lejos del mar y la arena, la temperatura sube y los equipos amplifican su lado más cool").

Con amor,
The Modistas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicas! Esta frase Fashions fade. Style is eternal" no es de Yves Saint Laurent, es de Chanel!

Saludos

bienolientes dijo...

No, Anónimo. Es de YSL.