domingo, 19 de julio de 2009

Review #45 | Revista ELLE Julio 2009

Glamoroso peinado para una europeizada Milagros Schmoll en la tapa de ELLE julio. (Foto de Javier Alvarez, producción de Mercedes Ugarte).

¿Lo mejor?
+ Nutrida agenda infantil para las vacaciones de invierno. Cecilia Conde brinda una ayuda invalorable a las lectoras con niños en casa.

+ Bookcrossing interesante nota de Cecilia Acuña acerca de un sistema de intercambio de libros favoritos que consiste en "liberarlos" a la espera de un cazador del mismo club. Vale la pena chequearlo.

+ Especial Sexo, completísimo juego de informe con mitos, consultas, tips, control mental y el siempre entretenido test para completar en una tarde de invierno en casa.

+ Grandes soluciones para pequeños problemas cotidianos por Cecilia Acuña, buenos y variados datos.

+ Master de Moda un gran resumen fotográfico de los conceptos y tendencias vistas en Sao Paulo Fashion Week. Producción de Mercedes Farré.

- No No No No a las 6 páginas de entrevista a la flogger Cumbio. Un vacío de contenidos que no amerita amplifiación mediática.

¿Qué más en ELLE Julio? Entrevista a Audrey Tatou , una crónica de extranjeros que aman BA, Dossier Amigos , entrevistas a Roberto Torreta y Cecilia de Boucourt (lanza marca propia). Moda: denim , street style en clave teen y abrigos.

Con amor,
Las Modistas

No hay comentarios: