miércoles, 29 de abril de 2009

Review #35 | ELLE de abril

Muy fuerte a nivel moda y belleza, la lectura de la ELLE de abril fue súmamente placentera. A continuación, ¡el veredicto modistero!

Sí rotundo a:

+ El dossier de belleza editado por María Molina. Nos gustaron ¡Todas a la gym fusión!, acerca de combinaciones exitosas -para un cuerpo divino- entre dos actividades físicas complementarias y 23 problemas que siempre quisimos resolver: en un formato-no-muy-visto en la revista, un ping-pong de típicas dudas + claras respuestas.

+ Doble juego, producción de Mercedes Ugarte, con fotos de Javier Álvarez. Sí a los looks marinero bohemio, sport chic, fashion rock, oriental, new-look y sofisticada; sí a las imponentes cejas que luce Cecilia Méndez y a la propuesta de dar dos versiones para cada it-item.

+ Oscuras tentaciones, "azul intenso para enfundar divinos momentos", con producción madura de Lorena Gerzstein y fotos de Eduardo Martí. Copamos de la elección de prendas, del maquillaje (de Fabiana Pereyra) y del rubio-casi-blanco en la melena de la model Camila Przybycien.

+ Touch color o ¿cómo levantar un vestido negro, versión '09? Jovencísima producción de Damasia Lemos, con fotos de Nacho Ricci. Sí al estilismo a nivel global, sí a ¿las pelucas o corte de pelo? (muy Uma Thurman en Pulp Fiction), sí al acting de Florencia Genaro y al maquillaje de Natalia Rensin.

+ Regreso con gloria, con textos de Mercedes Farré, diecisiete maneras de llevar -con allure- un escocés ¡que se viene con todo!

+ Bodegones: de lo nuestro, lo mejor, cinco joyitas (+ la especialidad de la casa) descubiertas por el reconocido gourmand Pietro Sorba.

+ Arrepentidas de las cirugías estéticas, nota de Patricia Surano. "Prefieren no hablar mucho del tema, pero hay una cantidad de mujeres que se sometieron a diversas operaciones para mejorar su aspecto y después lo lamentaron profundamente. ¿Por qué?". Ante el avance de tratamientos no invasivos, nos parece muy correcto instalar el tema en la agenda mediática.

+ ELLE Confidencial + ELLE Tendencias: lo primero que leemos cada vez que la revista llega a nuestras manos (!)
Con amor,
The Modistas

2 comentarios:

bienolientes dijo...

Fue un lindo número de Elle.
Yo también me adoré la nota de Mercedes Ugarte con Ceci Méndez.
Parece que ese combo es poderoso...unos números atrás habían hecho otra hermosa nota con fotos de Nacho Ricci.

sab dijo...

Me encantó la Elle de Abril! tanto como su blog!

Besos!