
+ Excelente resultó ser Scissor Sisters, nota de Crystal Meers acerca de las hermanas Laura y Kate Mulleavy -genios creativos detrás de Rodarte- quiénes antes de cumplir 30 años y con una etiqueta que no cumple más de cinco años en el mercado, ya tienen en su haber la exhibición de uno de sus vestidos en la instalación acerca de la historia de la moda en el Met (!)

+ Costume Change, producción de Kemal Harris + Karla Welch y fotos de Marvin Scott Jarrett, es una mezcla de básicos preppy, estampas femeninas y florales, accesorios deportivos... ¡y máscaras mexicanas de lucha libre!
+ Producción de Shino Itoi fotografiada por Louise Enhörning, The Surreal World nos impactó: ¿la fórmula ganadora? Excelente manejo de los colores primarios y secundarios (tanto en el maquillaje, como en la ropa) + un escenario citadino casi neutro + modelos contrastantes = gran editorial de moda.

¿El veredicto? Una revista que recoje las tendencias producidas por la gran industria de la moda desde una mirada sub-30 y las devuelve a su lector con un twist pretendidamente street (de aquí el lugar central que se le da a la música y a diseñadores no tan main-stream) ¿Lo interesante? No pierde en calidad de redacción.
Con amor,
The Modistas
No hay comentarios:
Publicar un comentario