domingo, 8 de marzo de 2009

Review #30 | SOPHIA de marzo

A tono con la realidad (de crisis) que nos tocará vivir este 2009, el número de marzo de Sophia es muy bueno -más allá del inevitable oximóron-. A continuación, qué nos gustó de la revista:

+ El miedo nos hace reaccionar sin pensar, entrevista de Santiago Carballeda al filósofo búlgaro Tzvetan Todorov: “Ojalá (que la crisis) nos muestre que la política económica ultraliberal es peligrosa y que el desarrollo económico jamás debe ser un objeto último en sí mismo, sino sólo un medio para lograr una vida común mejor”, gran cierre.

+ Miro, escucho; luego escribo, excelente entrevista de Agustina Rabaini –con fotos de Pilar Carlés– a la “inquieta” Esther Feldman, guionista de Los exitosos Pells con más de quince años de trayectoria: “las comedias románticas atentan contra las relaciones de pareja porque ponen las expectativas y el umbral del amor muy altos. Notting Hill puede ser muy linda, pero la realidad no es Notting Hill… ¡Sabias palabras!

+ Las bellísimas producciones de moda: Otoño otra vez, con estilismo de Estudio Mangini y fotos de Martín Pisotti; Mi casa y yo, con estilismo de Caro Urresti y fotos de Gustavo Sanricca; Neochic, con estilismo de Mariana Schurnik y fotos de Pablo Franco y Moda Real, con producción de Bárbara Arcuschin y fotos de Santiago Albanell… ¡No tienen desperdicio!

+ Espacios propios y compartidos
, infaltable columna del psicólogo Miguel Espeche que en esta ocasión explica que “confundir amor con completud puede generar asfixia. La pareja no se fusiona, se vincula”... A reflexionar, nomás.

Con amor,
The Modistas

2 comentarios:

bienolientes dijo...

Me gustó mucho "Moda real" y "Mi Casa y Yo".
Muy Bien 10 Sophia.

Luella dijo...

A nosotras también, Caro!