viernes, 13 de febrero de 2009

Alerta #8 | La Nación Moda & Belleza ¡lee a The Modistas!

A continuación, fragmentos de un artículo publicado el jueves 12 de febrero de 2009, en el suplemento Moda & Belleza de La Nación. Las semejanzas con nuestro post del martes 10 de febrero son muy interesantes...

Gráficas verano 09 e invierno 09

Tiempo Top
Si hay crisis, que no se note

Más que ajustar el cinturón, las grandes marcas parecen no escatimar en cachets a la hora de lanzar al mundo su primavera verano 2009. ¿Las elegidas? Nada menos que Madonna, Victoria Beckham, Katie Holmes, Scarlett Johansson, Pamela Anderson y el ejército de supermodelos que reinó allá por los años 90, con Claudia Schiffer a la cabeza.

(...) Basta mencionar algunas de las protagonistas para imaginar los cachets más altos de los últimos tiempos: Victoria Beckham para la línea de ropa interior Emporio Armani, Katie Holmes enfundada en Miu Miu y Madonna como musa de Louis Vuitton.

(...)

Al mal tiempo, la mejor cara
O bien las dos mejores, como la dupla conformada por Kate Moss y Gisele Bündchen para la campaña primavera verano 2009 de Versace. Otro tándem que se las trae es el de Linda Evangelista y Naomi Campbell para Dsquared2, en una producción en la que las niñas dilectas del difunto Versace parecen batirse a duelo.

(...)

Otra que retoma los flashes es Christy Turlington para Bally. Aunque el regreso triunfal es, sin duda, el de Claudia Schiffer. La alemana que irrumpió casi dos décadas atrás en las gráficas de Guess, y que en tiempo récord se convirtió en la top mejor paga del globo, reapareció de la mano de Ferragamo, Chanel y Dolce&Gabbana.

(...)

Tributo a Hollywood
(...) Y si de blondas curvilíneas se trata, no puede quedar afuera Pamela Anderson, que junto con la diseñadora Vivienne Westwood protagonizan una de las pocas campañas irreverentes y osadas de la temporada...

Con mucho amor,
The Modistas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que verguenza!

Anónimo dijo...

plagio plagio plagio!!!!!

Anónimo dijo...

no es plagio, el tema esta ahi por todos lados.

Carolina R. dijo...

Ya sabemos, lo mismo pasa con la moda, no? De la inspiración al plagio hay un sólo paso.
http://frenteamiespejo.blogspot.com/