domingo, 14 de diciembre de 2008

Review #18 | Revistas diciembre 2008

Para cerrar el año, augurar felicidad y prepararse para las Fiestas, la mayor parte de las revistas amigas eligieron hablar -y mostrar- vestidos, ideas para regalar y deco navideña.

La excepción a la regla fue Cosmopolitan, que prefirió continuar con su temática preferida y puso en tapa a la ¿cantante? y auto-proclamada amiga de George Clooney: Lola Ponce. Más conservadora, Para Tí imprimió su ya clásica modelo con flor, esta vez con poca diferencia de la prolija Sophía.

Para Teens: alegre, creativa y fresca como siempre, Elle con foto importada (¡queremos producción local!), OHLALA!: veraniega y relajada, y last but not least... Susana, Oh Susana, ¡que Navidad épica! Nos encantó el detalle del árbol, pero no entendimos la escala, es el árbol de afuera del Alto Palermo, ¿no?







Con el amor de siempre y los más sinceros deseos alegría para estas fiestas,
The Modistas

2 comentarios:

bienolientes dijo...

Mi preferida este mes es la tapa de Sophia, siempre impecable en la elección de modelo, estilismo y fotografía.

Cálidos deseos de felices Fiestas y un maravilloso año para Uds.

Caro

PD: me quedo con esta foto navideña de Susana -con árbol fuera de escala y todo- y no con la que fue tapa de Caras (la diva sentada en el regazo de Papá Noel)

melina dijo...

Las ediciones de diciembre son siempre geniales. Yo me quedo con Ohlala y Elle, aunque coincido con lo que decís, la portada es buenísima, pero falta originalidad. Creo que aca se pueden hacer producciones igual de buenas.

Felicitaciones por el blog! Me encanta pasarme de vez en cuando. Ya lo sumé a mis links favoritos ;)
Saludos y felices fiestas!