miércoles, 20 de agosto de 2008

Review #13 | Para Tí Anticipo Colecciones Primavera-Verano 08/09

Con la modelo Andrea Abregó en tapa verde-celeste-rosa, la edición de 500 páginas de Para Tí Anticipo Colecciones, anuncia un verano cargado de colores, tipologías y texturas de lo más frescos, femeninos, y hippones de las últimos temporadas.

Pasamos rápido por esas notas que en este momento nos parecen relleno; entrevista a Suar, biografía de la hermana de Carla Bruni, nota a Atilio De Angeli y a la mujer de la Sociedad Rural, blah blah blah, para llegar a lo que nos compete e incumbe...

En las páginas de moda encontramos: soleros y blusas sobre anchos jeans oxford y shorts de cintura alta, con sandalias gladiadoras y romanas. Con el pink al frente, colores suaves y primaverales, motivos y estampas de flores, rayas, patchwork y hasta batik (!): se anticipa un verano en el que manda el "hippie-chic-bohemio-romántico" (que Rapsodia no se cansa de vendernos).

Brillan: los patchwork en cuero de Jazmín Chebar, las sandalias combinadas de Natacha y los accesorios de Los Vados del Isen.

Como siempre, nos deleitaron las elecciones de PT Imprescindibles y valoramos la presentación de las colecciones Resort de los grandes diseñadores. Finalmente, Para Tí nos pone al día de las novedades de modelos argentinas en el exterior y anuncia el casamiento de la top Romina Lanaro.

PT Anticipo Colecciones + BAF Week =
¡Arrancó oficialmente la temporada!

7 comentarios:

D.Perfecta dijo...

Tienes un blog muy interesante!

Gelben Domino dijo...

Le blog c'est trés chic!

Gelben Domino dijo...

Le Blog c'est trés Chic!

Luella dijo...

Muchas gracias chicas!

marilubragance dijo...

genias! publican en algun otro lado?

Estudio Nuñez Couste dijo...

Que gusto encontrar este blog, chicas!! Arriba las fashion bloggers argentinas! Las invito a pasear por mi blog, yo por supuesto las seguiré visitando

Me encantan las nuevas tendencias para primavera-verano, sobre todo los soleros y las sandalias gladiadoras

solci dijo...

El anticipo de Para ti colecciones estuvo flojisimo, igual por suerte salio la última Para ti colecciones con Liz Solarí en la tapa que las producciones estan mucho mejor hechas.
un beso :)