martes, 12 de agosto de 2008

News #22 | París mira a Baires

Durante estos meses, las glamorosas tiendas parisinas Le Bon Marché rendirán un tributo a Buenos Aires, donde un grupo de marcas de moda argentina tendrá la posibilidad de exhibir sus prendas como parte del homenaje a nuestro arte, diseño, íconos y gastronomía.

Del 23 de agosto al 11 de octubre, en los distintos pisos de la gran tienda de la calle Rue de Sèvres, se dispondrán espacios especiales, donde se exhibirán y comercializarán artículos de diseño e indumentaria de las marcas de ropa AY Not Dead, Félix, Hermanos Estebecorena, La Dolfina y Nadine Zlotogora; los accesorios y camperas de cuero de Humawaka, las alpargatas de Páez, artículos de Calma Chicha; zapatos de Mishka, Valeria Leik y Josefina Ferroni y la lencería de Jesús Fernández.

Para llegar a la ciudad de las luces, estas firmas tuvieron que ser elegidas por una comitiva de Le Bon Marché, que pasó varias semanas en Buenos Aires seleccionando las marcas y productos que consideraron como los más representativos del diseño argentino.

Además de la genial Selección Argentina de Diseño, los parisinos podrán disfrutar de nuestra música -tocará Gotan Project y habrá clases de tango-, películas y gastronomía, con un menú que incluye asado y bananas con dulce de leche. Íconos de Buenos Aires como Carlos Gardel, Eva Perón, el "Che" Guevara y Diego Maradona musicalizarán e ilustrarán las tiendas parisinas mientras dure su aroma porteño.

No hay comentarios: