viernes, 8 de agosto de 2008

Review #11 | SOPHIA Agosto 2008

Joven, fresca, in pink, adelantando la próxima estación primaveral. ¿Cabe aclarar que nos encantó la tapa de Sophia del corriente mes?

Bien dispuestas, comenzamos con la lectura: la sección Ondas, ¡sin desperdicio! Mataron el sin fín de "datitos" de todo tipo, como los tés en la mítica Villa Ocampo, el showroom de Bolú Bags, un restó kitsch, la galería trash de Daniela Luna (agitadora cultural del momento) y hasta lugares donde aprender a bailar reggaetón.

Inspiradoras fueron las notas de Rodolfo Braceli acerca de la agetreada vida de María Teresa Corradini, dueña -y cocinera- de dos conocidísimos restaurantes en Mendoza (La Marchigiana y Francesca) y la de Isabel Martínez de Campos acerca de los descubrimientos de los Gottman en torno al amor de pareja.

Correctas, la nota de belleza de Vanina Rosenthal, acerca de los cuidados que merecen nuestras piernas antes del verano y el dossier "Vivir Diferente" -con textos de María Noel Alvarez- presentando tres casos de personas que se animaron a ser artífices de un cambio en sus vidas.

Nos gustó la producción de vestidos de Mariana Schurink, con fotos de Jesús Giraud, aunque nos pareció un poco corta y estuvo OK la de Elisa González Álzaga showcasing seis equipos diferentes en torno a vestidetes a precios más accesibles. La edición se completa con una producción niños -claro, su día cae este mes-, recetas tentadoras by Pía Fendrik y fotos de un muy canchero departamento de recién casada.

Un aplauso para el team Sophia!
Love,
The Modistas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me gusto mucho mas la tapa anterior, era mas cool.
saludos!!!

Anónimo dijo...

Amo el regatón!!!