miércoles, 23 de abril de 2008

News #6 | Tiendas Paris en Buenos Aires


Hace más de un año que el grupo retailer Cencosud viene gestando el desembarco de las tiendas por departamento París en Buenos Aires. Finalmente, se confirmó que el primer local estará ubicado en Palermo, en el predio del supermercado Jumbo, donde estaba el Portal Palermo Shopping, que pasó a mejor vida.
En Chile, Tiendas Paris posee 21 locales donde comercializan artículos de decoración, deportivos, electrodomésticos, indumentaria para chicos, hombres y mujeres, tecnología y productos de para la salud.
Lo que interesa a Themodistas; entre las marcas de ropa que representan están Esprit, Ellus, Tascani , Opposite, Springfield, Lacoste, Michael Kors y la inglesa Topshop (!!!).

Además de sus múltiples promociones, la cadena cuenta con reconocidas figuras en sus campañas publicitarias como el actor Benjamin Vicuña y su mujer Carolina "Pampita" Ardohain, la presentadora de TV chilena Tonka Tomicic y para este invierno contrataron a la supermodelo ucraniana Milla Jovovich (foto).

Si bien no hay fecha confirmada de inauguración, se pueden adivinar futuras ubicaciones de la cadena, ya que que el año pasado se dio a conocer que el grupo pagó u$s14 millones por quedarse con el Cine América ubicado en Santa Fé y Callao. La irrupción de la marca pone en vilo a su principal competidor en Chile; las Tiendas Falabella.

En Themodistas celebramos la llegada de un nuevo lugar para desarrollar el arte de combinar lo chic and cheap! Y por favor traigan Topshop!

Fuentes: blog.guiasenior.com y http://www.cencosud.cl/ Fotos: Catálogo Tiendas Paris en www.paris.cl

4 comentarios:

Mr. John Steed dijo...

Qué buena noticia. Ojalá venga TopMan incluido en el paquete.

Lizzy dijo...

como veras soy nueva en los comentarios de esta blog...

queria saber en que quedo esto??? lo de "paris"??? iba a ser en el jumbo q esta a metros de j b justo??

q paso .. se hizo en otro lugar? o quedo todo en un rumor?

Lizzy dijo...

si me queres contestar mandame un mail a eluchi5@hotmail.com


gracias!!!!

Lizzy dijo...

si me queres contestar mandame un mail a eluchi5@hotmail.com


gracias!!!!