domingo, 27 de abril de 2008

News #7 | Campaña Core Values de Louis Vuitton

Is there any greater journey than love?
¿Existe un viaje más grandioso que el amor?
New York por Steffi Graf y André Agassi

A journey brings us face to face with ourselves
Un viaje nos pone cara a cara con nosotros mismos
Moscú por Mikhail Gorbachev

Sometimes, home is just a feeling
A veces el hogar es sólo un sentimiento
París por Catherine Deneuve

Great luggage + great personalities + great photographer + stylish concept = Fabulous campaign.

Durante el 2007 disfrutamos de la distinguidísima campaña Core Values de Louis Vuitton. ¿La idea principal? Captar -a través de la lente de la célebre Annie Leibovitz- la profundidad emocional de personajes de gran talla en situación de viaje, definido como un proceso emocional de descubrimiento íntimo (de lo que la casa "sabe" luego de 150 años de producción ininterrumpida de marroquinería). Es así como pudimos "descubrir" a unos vulnerables Graf y Agassi en Nueva York, a un inédito Gorbachev en Moscú, y a una exquisita Deneuve en París (... con valijitas ad hoc).

Some journeys cannot be put into words
Algunos viajes no pueden ser puestos en palabras
Londres por Keith Richards

(Todas las imagenes fueron extraidas de http://www.louisvuitton.com/)

Este año la campaña, que eleva el viajar al estatuto de arte, continúa en Londres, de la mano de Keith Richards. Un plus: en la página web de la marca encontrarás audios de los protagonistas hablando acerca de las distintas ciudades que representan y videos del behind the scenes.

Las The Modistas adoramos campañas bien pensadas!

No hay comentarios: