martes, 8 de abril de 2008

News #3 | Una gran oportunidad...

... de escuchar (en primera persona) a grandes de la prensa de moda argentina!

El Fashion LAB, nuevo experimento didáctico de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, se llevará a cabo durante los miércoles de abril, mayo y junio de 2008.

Los primeros tres workshops estarán a cargo de Ana Torrejón, Matilda Blanco y Carmen Acevedo Díaz, respectivamente. ¿El objetivo principal? Marcar tendencias a futuro para la prensa de moda. Los encuentros se llevarán a cabo los días 16, 23 y 30 de abril.



Ana Torrejón y Carmen Acevedo Díaz (Fotos de http://www.mirabaires.com/)


El 14 de mayo, Gabriela y Marcelo Setton "abordarán el proceso creativo de producción de objetos de lujo trabajando desde su estilo personal"; y Andrés Pastori y Gabriel Rocca mostrarán "la dinámica del trabajo de un productor de modas junto con un fotógrafo para crear personajes donde se conjugan el deseo, la seducción, la belleza y las marcas", el 21 de mayo.

Por su parte, Simona Martínez Rivero (productora de moda) y Gustavo di Mario (fotógrafo) analizarán trabajos suyos para dar cuenta de su "estética de profunda actualidad capaz de remixar un traje de alta costura con modelos posando en entornos cotidianos o potreros del conurbano", el miércoles 28 de mayo. Dato: el equipo creativo realizará una práctica in situ.

El 4 de junio se presentará la revista Tendencia, y el 11 a las 18:30 hs se cerrará el ciclo con la presentación del libro Fotografías en el Museo Renault.

En The Modistas esperamos que el ciclo sea todo lo que promete!

4 comentarios:

Miuccia dijo...

yo voyyyyy

Anónimo dijo...

Amo a Ana Torrejón!

Ninguno dijo...

Anita!!!!
Que todo lo que emprendas traiga mucha felicidad a tu vida.
Te queremos y extrañamos.
Moli y Mechi.

Ninguno dijo...

Anita!!!
Que todo lo que emprendas, traiga mucha felicidad a tu vida.
Te queremos y extrañamos.
Moli y Mechi.