jueves, 27 de junio de 2013

The Modistas para Falabella #68 | Invierno 2013: el carrito de compras modistero

Foto de apertura

Los tres ítems de temporada con los que rockearemos los días y las noches de invierno. El abrigo clásico, los cigarettes con tachas y la chaqueta de piel sintética: ¡nuestros must! 

Tres son los ítems de temporada que ya cuentan con su lugar (¡preciado!) en el guardarropas modistero. Hablamos del abrigo clásico, de tinte navy; de los cigarettes con tachas; y de la chaqueta de piel sintética, apta para rockear las noches más frías.

#1 El abrigo clásico

collage-1

De día, el abrigo clásico se lleva de maravillas con un jean ceñido, una camisa al cuerpo, un sweater de lana a la base y unas botitas de caña corta. De noche, llevado sobre un vestido de cóctel, promete mantenernos a buena temperatura. En este caso, las medias can-can con pintitas y los stilettos con plataforma en la capellada son los mejores aliados para una impronta bien clásica.

#2 Los cigarettes con tachas

collage-2

Aportan un toque de rock y preferimos que lo hagan con la mayor sutileza. Para Las Modistas, los cigarettes con tachas resultan ideales para esos días en los que amanecemos poderosas.

¿Cómo los llevamos? Con una remera de 100% algodón –si es blanca, mejor–, un buzo de frisa con capucha, borcegos de charol y un collar dorado de gran porte.

#3 La chaqueta de piel sintética

collage-3

Bien lookeada, es una prenda apta para llevar de día (dato: lo mismo vale para todas las prendas del placard). Pero, en nuestro mundo, la chaqueta de piel sintética es un ítem nocturno. La ecuación, en este caso, es sencilla: chupines de jean (o calzas), stilettos (o botitas de caña corta), un cinturón ornamentado y, ¿por qué no?, un top de corte péplum.

¿Cuáles son tus prendas favoritas este invierno?
¡Con amor!
The Modistas

Imágenes vía Falabella

No hay comentarios: