viernes, 14 de junio de 2013

The Modistas para Falabella #66 | Día del Padre: ¡Nuestros regalos!

padre

Este domingo, es el día a los reyes de nuestras familias. Para homenajearlos, estas Modistas recorrimos el catálogo de Falabella y seleccionamos los regalos ideales para cada estilo de padre.

board-yuppie

Padres yuppie
Sus obligaciones los hacen vestirse muy formales, pero la comodidas es clave para ellos, ya que sus jornadas son larguísimas. Para que no se olviden de nosotros en la semana, estas Modistas, proponemos abrazarlos con un sweater de lana. Verde, gris, celeste, bordeaux, el color dependerá de su personalidad.

board-bohemio

Padre bohemio
Cultos e idealistas,  con un sentido  estético muy afilado, para estos padres elegimos un saco de corderoy que los acompaña con clase en sus actividades intelectuales, alejados de los abrigos más formales.

board-4x4

Padre 4×4
Tal vez es el mismo padre que se oculta detrás del saco y la corbata durante la semana, y que el fin de semana se viste de todoterreno y descarga toda su energía al aire libre y en el deporte. Para ellos, nada mejor que una campera rompevientos.

board-trotamundos

Padre trotamundos
Es joven de espíritu, enérgico y espontáneo. A él, nada le gusta más que recorrer; el mundo, la ciudad y sus secretos. Para ellos, una campera de tela matelasse estilo militar, que los protege y acompaña con flexibilidad en sus jornadas, que pueden ser de lo más eclécticas.

¿A qué estilo se parece tu papá?
¡Con amor!
Las Modistas

No hay comentarios: