viernes, 6 de abril de 2012

Moda #75 | Vero Alfie Invierno 2012

_MG_7893b

Vero Alfie campaña

Dirección creativa: Flor Mangini. Fotografía: Martín Pisotti. Estilismo: Josefina Rivero & Flor Mangini. Modelo: Melina Gesto. Pelo: Estudio H.

Vimos e inmediatamente gustamos de las imágenes con las que Vero Alfie eligió deleitar a su audiencia este invierno. Sobre todo de la primera, que resume los esfuerzos de la etiqueta, con la delicadeza etérea que caracteriza al trabajo de la dupla Pisotti-Mangini (éramos fans de sus producciones de moda en Sophia) y la exactitud iconográfica que denotan las piezas de comunicación concebidas con profundidad. 

Si el objetivo era convencernos de que el conjunto de prendas pensado para esta temporada –The Pretty Lady Collection se titula la colección– es femenino y chic , el equipo detrás de estas fotografías lo logró. Y con creces.

Absolutamente todos los recursos –maquillaje, estilismo, actitud, luz y pelo– fueron puestos al servicio de la construcción de una feminidad clásica, que no cae en recursos obvios ni anquilosados. ¿El resultado? Un equilibrio tan sobrio como fresco o, en otras palabras, el pasado –los 60, los films de Woody Allen de fines de la década del 70 y Mad Men–, leído desde el hoy.

Con amor,
The Modistas

6 comentarios:

Flor,Aldy y Eli dijo...

Muy lindo su blog chicas! Si quieren pueden pasearse por el nuestro y asi nos seguimos mutuamente. Besos

Emma y Flor dijo...

Me encanto su coleccion de invierno. Super completa. Hay para todos los gustos. Para sus lectoras del interior pueden comprar Vero en www.thenetboutique.com! ;)
besos
http://giamportones.blogspot.com.ar/

LAS LOLITAS dijo...

Lindos peinadetes ;) Besos!

Jacqui Suarez dijo...

Me encanto el post!
Y su blog es el mejor!
Ya las estoy sisuiendo!
Me siguen??

Saludos!

modabyjacqui.blogspot.com.ar

Mi Infinita Wishlist dijo...

Me encantan los dos looks de las fotos!

www.infinitawishlist.com

Luella dijo...

Muchas gracias:
+ Flor, Aldy y Eli, por el cumplido.
+ Emma y Flor, por el dato.
+ Las Lolitas, por el comentario.
+ Jacqui Suárez, por el piropo.
+ Infinita Wishlist, por el feed-back.

Con amor,
The Modistas