miércoles, 29 de febrero de 2012

Moda #71 | Adelanto Paula Cahen D'Anvers Invierno 2012

6t4p9772 ok copy6t4p8781 ok copy6t4p1464 ok copyModelo: Dana Droni. Fotografía: Urko Suaya.  Estilismo: Andrés Pastor.
Maquillaje: Vero Momenti. Pelo: Sergio Lamensa.

La influencia del estilo mod se revela con fuerza en la colección otoño-invierno 2012 de Paula Cahen D'Anvers.  Aquellas adolescentes inglesas que en los sesenta vestían sacos de mohair, faldas tubo y sombreros de ala estrecha para ir a escuchar modern jazz al Soho londinense, dejan su impronta en el invierno de la etiqueta.

Una línea de sastrería, de corte femenino y toques masculinos, que se combina pulcramente con maxi faldas tubo, vestidos de lana, pantalones smoking y faldas pencil. En cuanto al terciopelo estampado de animal print, lo consideramos una licencia artística de lo más legítima.

En la paleta de colores, el “rojo Paula” , el negro, el habano y el gris se acentúan con colores brillantes, como el fucsia y el azul royal. Las texturas: tejidos bien abrigados, como la lana, la gamuza y la franela; y más relajados, como el algodón Pima. Para la noche: lúrex, pailletes, cuerinas, encajes y tules.

¿Items clave? Las botas de gamuza y los sacos con pitucones en los codos. Veáse más en el video del lookbook, que protagoniza Dana Drori, la modelo de campaña.

Con amor,
The Modistas

4 comentarios:

Emma y Flor dijo...

algo le viene pasando a hace algunas temporadas a paula que no me copa. veremos que tienen para este invierno.
http://giamportones.blogspot.com/

Emma y Flor dijo...

algo le viene pasando a hace algunas temporadas a paula que no me copa. veremos que tienen para este invierno.
http://giamportones.blogspot.com/

Miuccia dijo...

Emma y Flor: Viene clásico, pero hay items interesantes.
Con amor,
TM

Flor dijo...

EL otro día pase por el local en palermo de Paula, y quedé fascinada con la nueva temporada!! talento y calidad, todo en uno