viernes, 6 de agosto de 2010

Revistero #20 | Las revistas de agosto 2010

No sabemos porqué, pero en agosto el tema que revoloteó todas las redacciones y aterrizó en las tapas de revistas femeninas fue "la pareja". Flaquísima está Shakira en tapa de Cosmopolitan, donde revela lo que no nos dejaba dormir: ¿Porqué no se casa con Antonito? Resuelto este dilema popular, la revista nos pone en otro: 100 dudas de pareja que todos tenemos ¡resueltas! (¿entonces...?).

Por si la ídola del waka-waka cambia de opinión, ELLE le preparó un Especial Novias, donde le cuenta si El matrimonio ¿cambia todo? y la completa con un dossier acerca de Como criar hijos felices. No queríamos aguarle la fiesta a las Susanitas, pero OhLaLá! invita a Florencia Bertotti a confesar su separación y Permitirse jugar, asusta con Uff, me enamoré de un casado y propone Petting, la vuelta al franeleo.


Cambiando de tema, hay Anticipo Colecciones de verano en Para Teens y consiste en lo militar, lo rocker, lo british y lo french. En Para Tí siguen a dieta, traen especial Día del Niño y suplemento Ravenna... ¡Qué gusto a poco!


Angustiada, la modelo en Sophia se cuestiona El está estresado ¿y yo qué?, a lo que se la consuela con La felicidad aparece cuando no la buscamos. La Oreiro en Tendencias propone Atrevete a más, claves trendy para el alto invierno y tips de make up. Hay liquidación en Susana y Vanidades, nos proponen sacar provecho de los últimos resagos de la moda de invierno y atesorar prendar para el próximo. Para variar, algo utilísimo.


Con amor,
Las Modistas

5 comentarios:

becomunicacion.blogspot.com dijo...

Me encantó!

Maru O dijo...

La OhLalá de este mes me encantó, todas las tendencias de primavera-verano por las marcas principales; sin duda super útil para ir juntando plata y esperar la primavera con ansias!
Por mi parte odio a Shakira, así que este mes no compraré la cosmo jajaj.
Besotes!

matichica dijo...

Me ahorraste unos pesos, ya sé que no compraré... ja!
Besitos:>

Miuccia dijo...

Be: ¡gracias!
Maru O: A nosotras también nos gustó OhLaLá. Ya lo verás en la review.
Mati: ¿Cuales, Cuales?

Con amor,
Las Modistas

Estudio Nuñez Couste dijo...

Coincido con Mati, ese recorrido nos permite decir si si, no no, a la hora de ir al kiosco amigo.

La Oh La Lá me viene sorprendiendo gratamente mes a mes, la Cosmo la dejé definitivamente de lado. Y ahora salgo corriendo a comprar la Elle de Agosto, mi novio para mis 30 me regaló las alianzas :)

Gracias por la data, chicas!