martes, 18 de mayo de 2010

Brief #40 | Se viene la segunda: Comunicación y Moda por Torrejón + Pasquini

Atenti amigas modisteras porque en junio vuelve a comenzar el seminario de moda y comunicación dictado por la dupla de periodistas Ana Torrejón y Claudia Pasquini.

¿El objetivo? "Analizar el soporte específico de las revistas femeninas, brindando herramientas técnicas para comprender su funcionamiento y respondiendo a ciertas preguntas cruciales", como, ¿cuál es la dinámica de los medios?, ¿existe un lenguaje de género?, ¿qué significa contrato de lectura y contrato visual?, y ¿cuáles son las diferencias entre prensa y marketing?, entre otras.

Está pensando para estudiantes o graduados de diseño de indumentaria, periodismo, relaciones públicas y publicidad. Sin embargo, todos los "lectores apasionados y amantes de la moda y los medios" también son bienvenidos.

El seminario se dicta en la galería Dabbah Torrejón y tiene una duración de tres meses (junio, agosto y septiembre), a razón de una clase de dos horas por semana. $500 por mes. Cuidado: las vacantes son limitadas. Más información, escribir a leticia@dabbahtorrejon.com.ar

5 comentarios:

matichica dijo...

Esta vez lo hago, ja! Ana es una genia... Si quieren saber más en mi blog hoy publiqué una entrevista que le hice por este tema... Besitos:>

Blue dijo...

Chicas, ¿tendrían un mail de contacto para pasarme? ¡Tengo una invitación para ustedes!

Stella M. Alonso dijo...

Lo estoy cursando y es ampliamente recomendable.

Besos

Luella dijo...

Gracias por los comments!
Blue, escribinos a themodistas@gmail.com

Con amor,
TM

Moda Hypeada dijo...

Hola, yo estoy haciendo el curso. Y empezó muy bien. Ahora me voy a ver una peli que nos recomendaron. Besos,
Marian