viernes, 5 de marzo de 2010

Revistero #15 | Las revistas de marzo 2010

Aún cuando el sol sigue firme, el calendario de la moda indica que es tiempo de pensar en invierno. Así, en marzo las revistas empezaron a reflejar la moda y tendencias que usaremos esta temporada.

En materia de moda, Susana pasó el trapo. Porque estuvo front-row en Carolina Herrera, Ralph Lauren y Custo Barcelona en la NY Fashion Week. Señores, tenemos una ganadora.



En el podio, ELLE, Para Teens y Vanidades proponen imperdibles ediciones de anticipo de colecciones de invierno.Con alegre gorro coya, la sonriente teen de turno confirma que, si de transmitir color y alegría en tapa se habla, Para Teens nunca falla. Bien atrás se quedó su familiar Para Tí, quien sigue en la playa y proponiendo dietas para los excesos del verano...


En punto neutro, Sophia propone "senderos de luz" (¿¿¿???) y moda en nude. Por su parte, OhLaLá! entrona a Carla Conte y a la envidia. Claramente, una cosa no está relacionada con la otra. No podemos evitar pensar: ¿ella representa al target?

Con amor,
Las Modistas

6 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Chica ..se vos tenes a elle..mirar los sorteados del mes de la camisa de desiderada...el nombre sebastian stryzak..es mi marido..jajajajjaja besos

Kathya Stryzak dijo...

aproposito,,,me gusta a elle...vanidad...cosmopolitan y tambien compro siempre glamour y telva de españa..ahhhh y Vogue tambien....españa...italia y Brasil.

matichica dijo...

Creo que deberíamos dejar de pensar en si Carla representa el target de ohlalà o no... ¿Florencia Peña lo representa? Y Nancy Duplá? Y ambas fueron tapa... Macedo es cool? Por lo menos esta chica tiene buena onda, no como las aludidas que insultaron (a coro) a Natila Oreiro en los Martín Fierro.

bienolientes dijo...

Muy bien 10 para Para Teens (tapa y contenido...de acuerdo en que le lleva una clara ventaja a Para Ti), Vanidades (siempre impecable) y Sophia con esa bellísima y apastelada Milagros.

OhLaLa cada vez mejor en cuanto al contenido, pero la tapa me dejó perpleja.

Saludos, queridas.

Anónimo dijo...

Genial el revistero. De forma automática hace 5 años compro Elle y este mes me saco el sombrero con las producciones de moda. Subieron la apuesta después de un verano flojo.
Este mes me dieron ganas de comprar Susana, a pesar que siempre acudo como 2º a Sophia. Ohlala se la pido a mi cuñada.
Saludos

Miuccia dijo...

Kathy: Felicitaciones por el premio, ¡qué lectora internacional!
Matichica: Tenés un buen punto, tal vez Carla Conte nos pareció una exacerbación de ese recuento...
Caro F: totalmente, Totalmente, totalmente.
Anonima: Concidimos, ELLE se puso las pilas con moda. Pronto la review.
Con amor,
Las Modistas