miércoles, 10 de marzo de 2010

Moda #38 | Oscars: la alfombra roja, vol.2


A Cameron Díaz y Sandra Bullock se les sumaron Miley Cyrus y Kate Winslet con diseños de Jenny Peckham y Ferragamo, respectivamente. Entre las cuatro, conformaron un auténtico y variado golden front. En el frente violáceo, Zoe Saldana no quedó sin co-equipers: Queen Latifah, vestida por Badgley Mishka y Maggie Gyllenhaal (Jean Craddock en Crazy Heart), enfundada en un Dries Van Noten, sostuvieron la propuesta.

¿Absolutamente espléndidos? Jake Gyllenhaal y Anthony Mackie (Sergeant JT Sunborn en The Hurt Locker), ambos en smokings impecables de Burberry. George Clooney (Ryan Bingham en Up in the air) fue custodiado con uñas y dientes por Elisabetta Canalis y Lenny Kravitz, acompañado amigablemente por su hija Zoe. Junto a Vega Farmiga, fueron de la partida de las que deslumbraron con variaciones en borravino.

Mención aparte merecen las argentinas Luciana Barroso y Luciana Pedraza. Mujer del bombón Matt Damon una y del legendario Robert Duvall la otra, hicieron suya la tendencia nude meets pink mencionada anteriormente. Una observación: ¡bien Barroso por confiar en Ferragamo!

Con amor,
The Modistas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay dos cosas que me molestan MUCHO de Lenny Kravitz, su Hendrix-wannabe y los anteojos en una red carpet es comoqueno.

bienolientes dijo...

Queen Latifah estaba perfecta de pies a cabeza

Franck dijo...

Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://themodistas.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
Si lo deseas no dudes en escribirme.
Exitos con tu blog.

saludos


Franck
contacto: rogernad08@gmail.com