miércoles, 9 de diciembre de 2009

News #45 | Atención PyMEs de moda



Joven diseñador argentino: si crees contar con el talento creativo para que tu PyME de moda triunfe worldwide, el “Plan estratégico moda Argentina” quiere ayudarte. El proyecto, impulsado por la Cámara Industrial Argentina de Indumentaria (CIAI) con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo, tiene por objetivo aumentar la competitividad de las marcas locales y ayudarlas a posicionarlas en el mundo.

¿Cómo van a hacerlo? Con la creación de una plataforma de investigación, un estándar de certificacion sectorial (importante para resolver el problema de informalidad de la industria), ofreciendo asistencia técnica y capacitacion a los diseñadores en el ciclo de desarrollo de producto así como soporte en la estrategia comercial para la internacionalización de la marca.

Según Lucia Cordeira, Directora de la Asociación de Creadores de España “es una gran oportunidad, este es un país con grandes creadores y una importante industria en crecimiento. Y el mundo está mirando hacia la periferia, buscando nueva inspiración. Y mirará a Argentina con especial interés".

Para averiguar cómo subirte al tren de marcas argentinas que flashean en el exterior, escribí a ma@ciaindumentaria.com.ar .

Con amor,
Las Modistas

7 comentarios:

fashionbarcelona.com dijo...

me gusta tanto tu blog, que hasta me e echo seguidor, las fotos y todo es increible, como veo que te interesa la moda porque no visitas mi blog, y t haces seguidor????, gracias!!!!
mi direccion
http://fashionbarcelona.blogspot.com/

Miuccia dijo...

Muchas gracias Fashionbarcelona, ya lo estaremos pispeando!
Con amor,
Las Modistas

Bubu dijo...

Que preciosisas de blog, me encanta, es super interesante, post tras post son super interesantes, rápidos de leer, bien estructurados... si señor!!! me encantas, tienes otra fan!!!

Bubu dijo...

Ah!! Te dejo mi link para que visites mi blog de moda, llevo poquito tiempo. Hoy he publicado un post que creo que os va a gustar, muak cielo!!!!

http://www.mydarlingbubu.com/

Bubu dijo...

por cierto el nombre también es una cucada, la palabra modista siempre me ha inspirado talento, y una habitación con muchos hilos, máquina de coser, telas con las que hacer cosas inimaginables... algo muy vintage y con mucha clase, como tu blog!!!

muak

Miuccia dijo...

Pero muchísimas gracias por tantos halagos, Bubu!
Ya estaremos de visita por tu blog.
Con amor,
Las Modistas

Bubu dijo...

Muchas gracias amores!!!! seguid haciendo vuestro gran trabajo, me encanta!!!