viernes, 23 de octubre de 2009

News #42 | Viví París en Baires


Las fanáticas del derroche de onda de los franceses -como quien les escribe- del 27 de octubre al 4 de noviembre tienen una cita con Viví Francia 09, la semana de homenaje a su cultura, moda, diseño, cine y gastronomía, organizada  por la Cámara de Comercio e Industria Franco Argentina junto a la embajada de Francia y la Secretaría de Cultura del GCBA.

Seleccionamos, para nuestras lectoras, lo mejor de una agenda trés chic:

+ Ciclo de cine en la Alianza Francesa: el jueves 29 a las 20 hs, una película sobre la vida de Yves Saint Laurent y el viernes 30, a la misma hora, una película acerca de la revista ELLE. Gratis, en avenida Córdoba 946.

+ Festival Givenchy y charlas en Paseo Alcorta: el martes 27, Tendencias en la moda a las 16 hs y Tramando desembarca en París, a las 17. La importancia económica de la industria del lujo para francia y el mundo, el miércoles 28 a las 19 hs y Master Class de Make-Up a la misma hora. El viernes 30, Charla para jovenes emprendedores a las 16 hs y Cómo adaptar las tendencias del make-up a tu propio estilo, a las 18 hs. Sábado 31 y domingo 1, Tips de maquillaje personalizado a las 19 hs. En Salguero y Figuera Alcorta, tercer nivel.

¡Imperdible!
Con amor,
Las Modistas 

1 comentario:

matichica dijo...

Gracias por la data!!! Besos