viernes, 11 de septiembre de 2009

Review #48 | ELLE septiembre 2009

¡Color y energía para recibir el verano! Vibrante, la tapa de ELLE augura una edición de Colecciones para ponerle buena cara al mal tiempo.

¿Lo mejor?
+ Humildad de lado,  Bloggers que marcan tendencia, la notísima de Cecilia Acuña.

+ La Mujer sin tiempo,
Christian Kupchik entrevista a la escritora Aurora Venturini. Con 86 años, esta iluminada escribe libros de vanguardia, como Las Primas.

+ ¿Miedo al abandono? por Lorena Lopez. Acerca de personalidades abandónicas que por profesía autocumplida no pueden salir del círculo del abandono y el miedo. Muy interesante.

+ El testimonio de Ema Cibotti, por Patricia Surano. La madre del chico atropellado en la vereda del Monumento a los Españoles. Una historia donde la impunidad no deja de sorprender.

Luxury Week. Los 8 creadores protagonistas resumen su propuesta. Por Mercedes Farré.

+ Estilo ELLE: Los secretos del vestidor de Noel Romero, creativa de A.Y.Not Dead. Rockerita, confiesa que desde la secundaria no se puede bajar de sus Dr. Martens.

Además, toda la moda para este verano en el que todo vale. La paleta vibra con el coral, verde, nude, oro y blanco, el básico veraniego. Estampados, rayas multicolores, floreados, geométricos y el animal print que ¡no tiene descanso!. Las tipologías: cintura alta, babuchas, monos, pitillos y vuelo.

¿La insipiración? Bien variada, las últimas cuatro temporadas valen: del folk al navy, pasando por la onda safari y oriental, hasta el romántico y los 50s.

Fashionistas amigos: ¡No se la pueden perder!

Con amor,
The Modistas