lunes, 18 de mayo de 2009

Review #37 | SOPHIA de mayo

Con un raro styling para la modelo, nos llamó la atención el colorido de la tapa. De este número, Las Modistas rescatamos:

+ En Casa, Cora Groppo: un hogar monocromo, como sus prendas, nos atrajo la coherencia de la diseñadora. Sin embargo, nos hubiera gustado "ver" -a nivel redacción y fotografía- un poco más...

+ Por el Mundo, Alison Wright: la historia de "una fotoperiodista norteamericana que desde hace más de veinte años viaja por el mundo para mostrar el espíritu humano. Se dedica en especial a los niños, a quiénes considera los más frágiles de la humanidad". Fotografías refinadas y amables acerca de una diversidad que nos enriquece: "Cuanto más viajo, más me doy cuenta de que (...) en el fondo somos iguales".

+ Moda Real: sección ya casi fija, aplaudimos la realización de Bárbara Arcuschin y las fotos de Santiago Albanell.

+ Very British: producción de Mariana Schurink y fotos de Gustavo di Mario. Una manera delicada y elegante de presentar al escocés ("cuadros", para Sophia) tendencia fuerte este invierno.

+ Bella sin bisturí, acerca de los típicos tratamientos dermatológicos no invasivos para lucir una piel luminosa y fresca. Textos claros y producción acorde by Eugenia García Rahi.

Cierra un número suave y afable, la invitación de Pía Fendrik a cocinar intuitivamente. ¿La cuota de conciencia social? En la entrevista de Marta García Terán a Cielo Escalada, quién "decidió salir del encierro al que la había llevado el miedo para trabajar con otras madres y hacer de Ciudad Oculta un lugar mejor para vivir". Chapeaux a una mujer admirable.
Con cariño,
The Modistas

2 comentarios:

Alexia´s World dijo...

me encanto este numero de sophia!

Anónimo dijo...

muy linda review!!!!
besis