lunes, 2 de septiembre de 2013

The Modistas para Falabella #77 | La inspiración de Catalogue y de revista OHLALÁ!

Falabella Basement

Ya dimos un vistazo a las pasadas de las revistas Bazaar Argentina, Cosmopolitan y Para Ti en el Fashion Editorial Show de Falabella en BAFWEEK. Hoy, les contamos acerca de la inspiración de otras de las dos editoriales de moda que interpretaron las tendencias de la marca: OHLALÁ! y Catalogue.

Falabella debutó en BAFWEEK con un show que sorprendió tanto por lo innovador como por el poder de resumir las tendencias claves de esta temporada. Para lograrlo, propuso las cinco revistas de moda argentina más influyentes del país que interpretaran cada una de las tendencias de su primavera-verano 2014. ¿En qué se inspiraron las revistas Catalogue y OHALALÁ?

Basement primavera verano

70’s bohemian por revista OHLALÁ

En su proceso creativo, la editora de moda de la revista OHLALÁ, Ferni Moreno, se dejó influir por el espíritu de la década, en su arista de la bohemia y el flower–power. Esta inspiración, se traduce en una paleta de colores femeninos,  pasteles y delicados. La silueta es abundante y liviana, marcada a fuego por la tipología de los pantalones Oxfords. En las estampas, las flores tienen todo el protagonismo. El look se completó con anteojos de marco amplísimo y apliques de flores, pelos abundantes y, en los pies, unas mega plataformas, ¡muy 70’s!

Basement primavera verano

Tribal por Catalogue Fashion Book

El equipo de estilismo de Catalogue Fashion Book, liderado por su directora editorial Jimena Nahón, apostó por llevar la tendencia tribal a un estilo futurista. Para contarlo, impactaron con una cobertura de vinilo negra, que dio el color de las tribus de Africa a los brazos y piernas de las modelos; mega accesorios de metal en cinturas, cuellos y aros, que aportaron el toque futurista; y unos zapatos de altura vertiginosa, que completaron el look.

¿Cuál fue su tendencia favorita?
Con amor,
The Modistas

Link: http://bit.ly/15bCZQu

No hay comentarios: