sábado, 11 de febrero de 2012

Moda #61 | Adelanto Rapsodia Invierno 2012

_MG_0304_RGBweb

_MG_1215_RGBweb

_MG_0407_RGBweb

Modelo: Lyoka Tyagnereva. Fotografía: Gisela Filc. Estilismo: Florence Argüello. Maquillaje: Estefanía Novillo.

Fiel al estilo que la caracteriza desde sus comienzos, hace más de una década ya, el invierno de Rapsodia no deja de hablar del rocanrol, ni de la bohemia, siempre en clave femenina.

Lo que rescatamos de su nueva campaña es el espíritu nómade que vislumbramos en las fotografías tomadas por Gisela Filc, con estilismo de Florence Argüello… ¿En dónde será esa playa?, nos preguntamos, además, Las Modistas.

Dibujos y guardas geométricas, con avíos de otras culturas (¿del desierto?), y combinaciones de colores maravillosas (adoramos el cyan, más el rosa, más el amarillo mostaza de la chaqueta y el sombrero bowler en verde esmeralda, ambos en la primera imagen) darán los acentos en un invierno influenciado por el espíritu nomad.

¿Tipologías hit? Sacos 7/8, faldas eternas, chupines metalizados y Oxfords en denim oscuro, que, aparte, serán las encargadas de balancear el denominador etnográfico de la colección. Bien ahí, Rapsodia.

Con amor,
The Modistas

4 comentarios:

Cecilia Checa dijo...

Hermoso cómo evolucionan fieles a su concepto. Me encantó.

Luella dijo...

Hola Cecilia: buen punto :)
Con amor,
The Modistas

Lawy dijo...

Muy buena nota! Pregunté en el local por el sombrero pero es un detalle de estilo, no lo venden. No saben de que marca es o dónde lo puedo conseguir? Gracias!!!

Lawy dijo...

Muy buena nota! Pregunté en el local por el sombrero verde pero es un detalle de estilo, no lo venden ellos. saben de que marca es o dónde lo puedo conseguir? No es muy común, no? Gracias!!!