sábado, 21 de mayo de 2011

Revistero #26 | Las revistas de mayo 2011

¡Bienvenida Bazaar al revistero modistero! Como ya habrán visto en nuestro Facebook, tuvimos el lujo de estar entre las primeras en ver el primer número recién salido del horno. Fue el jueves 12 de mayo, en el desayuno que organizó Harper's Bazaar Argentina con una docena de bloggers.



En su primer número, Bazaar deja en claro su bajada editorial: moda inteligente. Lo sustenta con contenidos variados como Brújula de Tendencias, Minigestos de maquillaje y mucha más moda.




¿Qué más trajo el kioskero este mes? En Cosmopolitan, una Nicole Neumann súper dorada nos advierte ¡ojo! que por más Hogar sexy hogar que tengas, siempre está El peligro de sobreproteger a tu pareja.


Natalia Oreiro juega a la geisha en ELLE, que dice Mix es más, habla del Amor a los 20, 30, 40 y 50 años y duplica propuesta con revista ELLE Decoración adjunta.


Con Paola Krum y sombrero, OhLalá! aconseja tomar Conciencia 360, Alejate de las radiaciones negativas y Volvé a creer en la primera cita.






Sonriente, Para Teens no se cansa de sus Bombones y cuida a sus efervescentes lectoras: Abrigate con onda. Su hermana mayor, Para ti cumple 89 años, para lo cual resolvió vestir a Chloé Bello de fiesta y pavonearse con sus 388 páginas (¿cuántas de publicidad?).


De pelo corto noventoso, Sophia apura a las más inseguras ¿Sentís que no encajas con el mundo? y las desafía con Animate a ser pionera. Por último, fiel a su nombre, Vanidades te ayuda a tener una Piel sin manchas y se explaya en Zapatos protagonistas.







Con el amor de todos los meses,

Las Modistas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Me gusta su blog, pero estoy en desacuerdo con sus "ironías", si escriben un blog de moda deberían respetar primero a la gente que está hace AÑOS en moda....y a una revista que hizo historia en el medio, que les guste o no....es la revista de la mujer. Antes de escribir con tanta liviandad estaría bueno que piensen en todas las personas que trabajan SEMANALMENTE para llevar adelante una edición. Es muy fácil tener un mes para hacer una revista, prueben, soy colaboradora de Para Ti pero las invito a vivir la dinámica de una revista semanal y a valorar el laburo de muchísima gente.

Hablo de Para ti porque conozco internamente la revista, pero esto va para todas las otras revistas que trabajan muchisimo para que salga a la calle! hay público para todas! pero repito, chicas THE MODISTAS (que estaría buenisimo que critiquen con un nombre), respeten a la gente que tiene una trayectoria en el medio y aprendan de ellos! Las criticas son bienvenidas! pero con criterio y nivel!

Porqué decidí escribir esto sin estar dentro del Staff de Para Ti??? "Enseñar al que no sabe es hacer obra de misericordia"

Con amor,
Rocío Varela

Anónimo dijo...

Rocío, con todo respeto. ¿Vos lees Para Ti? La revista es, como mínimo, anticuada. La Para Ti colecciones es un insulto a las personas a las que le interesa la moda. Repiten looks, editoriales vulgares, van de cliches tras cliches. La excusa de que es difícil hacer una revista semanal es inaceptable. Vos decís que eso te habilita a publicar las porquerías que publican? Vos viste el título de tapa de la última edición? Para Ti es indefendible. Es el ejemplo de lo que NO hay que hacer.
Laura Martin

Luella dijo...

Rocío, nos estimula recibir comentarios porque The Modistas pretende ser eso: un espacio donde
pensar, con altura, el sistema de la moda en nuestro país. Pensar con amor, con respeto y con humor nos ayuda a todos a trabajar mejor.

¡Bienvenido el debate!
Con amor,
Miuccia & Luella
The Modistas