lunes, 13 de diciembre de 2010

Revistero # 23 | Las revistas de diciembre 2010

Nochebuena, Navidad, Januca, Año nuevo... Diciembre es un mes lleno de motivos para las revistas femeninas. ¿Cómo lo aprovechó cada una?

Veamos: Catalogue con una dura tapa para un número que reza alto verano y toma su inspiración de las vedettes. Cosmopolitan invitó a Celeste Quiero un amor para toda la vida Cid (no confundir con la Celeste "fumé paco" Cid que convive en Rolling Stone) a mostrar looks "sexy & glam" para las fiestas.


Jugando en un terreno más seguro, ELLE ofrece a la bella Valeria Mazza con su hija ídem en plan navideño de vieja escuela. Laica, OHLALÁ! propone Celebrá 2011 y amplia el target etario con una refrescada Araceli Gonzalez.
Para Tí no abandona tradiciones con modelo adornada cual arbolito y su ahijada Para Teens, con los temas que más le gustan: Jonas Brothers y numerología (a juzgar por la frecuencia, no deben fallarle).


Y como auto-regalo, nos reservamos para el final a nuestras ya favoritas. Vientos de cambio, El mandato es que la mujer se calle y A solas con Mamerto Menapace son los rivotitulares nuestros de cada Sophia. Nos despedimos citando a Susana -con sus extraños pómulos- y les deseamos: ¡Que el próximo año sea el mejor de tu vida!


Con amor,
Las Modistas

2 comentarios:

voga.chic dijo...

Celeste aquí y allá. Araceli aquí, en Shop y en Hola... uff te acribillan hasta el hartazgo.

Besos chicas y buen 2011 (sin pómulos extraños)

Tienda del Boulevard dijo...

Hola Modistas! Nos encanta su blog, gracias por compartir tantas cosas lindas. Besos y muy buen fin de semana!