miércoles, 9 de junio de 2010

Revistero #18 | Las revistas de junio 2010

¡Choque de planetas! No sabemos si fue el Bicentenario, la cercanía con el Mundial de fútbol o simples abombamientos editoriales, pero este mes hubo múltiples cruces y confusiones entre todas las revistas.

Cómo ocurrió no tenemos idea, pero en ELLE se coló un titular de Cosmopolitan (Sex-Horóscopo. Antes de seducirlo averiguá su signo); en Vanidades, uno de Sophia (Belleza desde el alma) y en Para Tí, una modelo de Para Teens. ¡Qué lío!



Con tanta confusión, no sabíamos cuál llevar. Por suerte, el señor kioskero nos sacó la OHLALÁ y Lozano nos cantó la posta: Aflojá nena. Aunque, nos volvimos a marear con su titular Voy a tener un hijo con mi primo (¿actualidad?, ¿lifestyle?, dudoso...).

Amigos editores, por favor: sean buenos, no den volantazos sobre la marcha. Solíamos tener bien claro qué esperar cuando nos comprábamos una ELLE, una Para Tí o una Cosmo. Ahora, es una lotería.

Con amor,
Las Modistas

3 comentarios:

CRISTIAN AYALA dijo...

muy buena y consisa la nota chicas, adhiero!

matichica dijo...

Ja, ja... excelente review, chicas! Este número de Sophia parece dedicado a mí, ja! Pero no creo que la compre porque tengo miedo que me den tips anti age, ja! Besitos, un placer visitarlas!

Kathya Stryzak dijo...

me compre a elle ..cosmo y vanidades,,,estan mut buenas