lunes, 14 de junio de 2010

Brief #41 | Campañas verano 2011: ¡enigmáticos!

Las casas de moda locales ya están cerrando los planes para sus campañas de verano 2011 y, desde el taller de costura, pudimos escuchar un par de nombres. Hoy, les regalamos dos enigmáticos de las que más sorpresa nos causaron... ya verán porqué:

#1 Marca argentina premium histórica, que trabaja con modelos del exterior se la jugará con una celebrity espléndida, aunque reconocidamente polémica por sus affaires con galanes. Ayudita: en invierno representó a otra poco exclusiva.

#2 Marca palermitana de nombre propio, acostumbrada a usar mujeres con perfiles de lo más variados, convocó a una actriz argentina. Ella es muy conocida, pero en los últimos años tuvo un perfil muy bajo, principalmente por ser madre del primogénito de alguien de perfil súper alto. Ayudita: realmente alto...internacional. ¡Más fácil, imposible!

Esperamos sus respuestas...
Con amor,
Las Modistas

6 comentarios:

Blue dijo...

La segunda es Dolores Fonzi, de una. ¡La primera me la quedo pensando!

Kathya Stryzak dijo...

hummmmm quien sera?

Lau D. dijo...

La segunda Dolores Fonzi...
La primera puede ser Juanita, que en invierno hizo una marca medio medio que recuerdo haber visto sobre Av. Córdoba... o la Macedo (?)
besos!

Miuccia dijo...

Blue: 1 punto ;)
Lau: ¡2 puntos!
Gracias Kathy y Maybe por pasar.

Con amor,
Las Modistas

Anónimo dijo...

Y las marcas???????????

Blue dijo...

Ah sí, ¡las marcas! La primera probablemente sea Paula, pero la segunda estoy en duda... ¿Podrá ser Lupe? Dolores Fonzi me da RE onda Lupe.