viernes, 7 de mayo de 2010

Revistero #17 | Las revistas de mayo 2010

Llegó el mes del bicentenario y las revistas femeninas se pusieron bien patriotas. Las abanderadas: Sophia y Susana. Dos estilos bien diferenciados unidos por una pose. Susana, a lo Evita, se sonríe (¿de lo mal que se portó en el Martín Fierro, tal vez ?). A la actitud 25 de mayo se suman ELLE, con número aniversario y extra decoración, y Para Tí, con un llamado a tomar las riendas.


Una grata sorpresa OhLalá! con la talentosa y simpática Muriel Santa Ana (¡escucharon a nuestras lectoras!).Cuando pensábamos que estaba todo dicho, Cosmopolitan nos deja intrigadísimas con "la nota de sexo que no te podemos mostrar en tapa". Finalmente, la linda de Para Teens trae un especial de "ideas para tus 15 años: vestidos, shows con famosos y souvenirs", ¿qué más podés pedir?


Con el amor de siempre,
Las Modistas

6 comentarios:

matichica dijo...

Como siempre, hay mucho para leer, por suerte! Yo ayer justamente publiqué un especial sobre el Bicentenario con Sophía y Susana,y enconté conceptual un error en la primera... Un corector ahí, por favor! Buenísima la selección, chicas!
Besos:>

Anónimo dijo...

Seré quejosa, pero el moñito no me convence para nada. Susana es la patria gorda y aunque Sophia no me guste nada nunca, hay que reconocerle el mérito de tapa. ¿Qué va a pasar el mes que viene con el mundial a pleno?

Kathya Stryzak dijo...

Tengo la cosmo y a elle q saliu otima este mes.....pero mañana compro pela primera vez a de susana..besos

Moda Hypeada dijo...

Es cierto, el bicentenario no convence. Pero con la mejor onda, alguien que le avise a las chicas de Sophia que los títulos de tapa están ahí para decir algo. Siempre ponen generalidades que no dicen NADA, ni de la foto, de la edición, nunca tienen nigun significado. es insólito. La revista mejoró mucho, en especial en siu estética, pero por favor, los tituloooossss. besitos

Emilia S dijo...

Hola!!

Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat19@yahoo.es

Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine

Kathya Stryzak dijo...

Compre suzana..y a mi me gusto muchoooo