martes, 21 de octubre de 2008

News #24 | Grisino lanza marca teen

Siguiendo los pasos de la mega-marca Cheeky, la compañía madre de Grisino, ascendente marca de indumentaria infantil, tiene entre manos un ambicioso proyecto: el lanzamiento de una línea de ropa teen.


Caracterizada por un diseño, gráficas y un look and feel totalmente innovador para el rubro, Grisino fue posicionándose en los últimos años -gracias a una fuerte inversión en publicidad- como una alternativa muy atractiva para las madres menos conservadoras.

La nueva marca se llama Volando y cuenta con dos colecciones listas que ya se comercializan en el interior y debutarían en Buenos Aires con un local de alto impacto, probablemente ubicado en Palermo Viejo. Con esta nueva línea, Grisino buscaría extender su éxito a aquellos que "volaron" de su alcance hacia etiquetas pre-adolescentes como 47 Street y Como quieres que te quiera.

Con amor y noticias frescas,
The Modistas

5 comentarios:

Mucha Moda dijo...

En el local de la ciudad donde vivo,entiendase en el interior del interior, ya hace rato que venden la marca Volando y debo decir que no me pareció ropa muy linda y es bastante cara, me gusta mas la ropa de Cheeky, Mimo y Patisserie.
Besoss The Modistas!
Clarita

Realmarce dijo...

Que buena noticia. Me gusta mucho grisino y es muy dificil encontrar ropa teen.
Espero ansiosa!

Anónimo dijo...

Grisino creo que se posicionó no gracias a la publicidad sino a que las telas que usan son mucho mejores que las de competidoras del mismo carísimo precios.

Que la tela resista lavado tras lavado es importante en ropa para chicos chiquitos y bebés.

Lizzy dijo...

clara: esta bien que no te guste la ropa de volando.. pero igualmente mimo y cheeky es para niños... "volando"es para teens... hay una re diferencia
asi tamb como la hay entre como quieres qeu te kiera y mimo...

Anónimo dijo...

BratStyle es otra alternativa para adolescentes .
www.bratstyle.com.ar