miércoles, 9 de julio de 2008

Review #10 | Revista ELLE Julio 2008

Para su edición de alto invierno, ELLE salió a los kioskos con una logradísima tapa con Natalia Oreiro -figuretti total estos días- lookeada a la Brigitte Bardot y mágicamente retratada por Cecilia Glik. La nota incluye entrevista y tres súper-producciones con la actriz personificando a Audrey Hepburn, Marlene Dietrich y Bardot; el genial estilismo estuvo a cargo de Dolores Navarro (agenden su nombre en ELLE...) y las fotos por Andy Cherniatzky, Glik y Nora Lezano.

Pasando revista, entre las notas de interés general encontramos una crónica sobre graffiteros cool; una investigación sobre la novedad del teletrabajo o trabajo desde casa, la clásica nota de familias ensambladas, y una más atractiva sobre relaciones estiradas, que ofrece soluciones para cortar todo tipo de vínculos chicle.

Destacada: la nota 43 Ideas para decorar con menos de $140. En la selección de los objetos se nota el valor agregado de la creatividad de su productor/a .

Yendo al objeto de nuestro afecto: la moda, hay una encuesta a diseñadores sobre sus ítems preferidos para armar el look de invierno y entrevistas a Mariana Dappiano y Evangelina Bomparola.

Para conmemorar la última edición antes de las liquidaciones, en las producciones de moda, un repaso sobre los principales looks del invierno: sacones de piel; chaquetas XS con pantalones XL y chupines; juego de cortes y volados en código teen y una lujosa producción en rojo carmesí.

Una completa edición, ¡llena de ropa linda e imágenes inspiradoras!

2 comentarios:

SVN! dijo...

hey! bonito blog...
Pasate a conocer un poco de mis diseños! Saludos :)

:: SVN Diseño Independiente ::

Anónimo dijo...

Natalia Oreiro está a full!!!! Se la ve en todos lados al ser la cara argentina de la campaña sedal "La vida no puede esperar"....me enteré de la campaña a través del banner que sedal puso en el website wwww.adioscaspa.com.ar
que de paso se los recomiendo tiene buena info de este mal tan comun