Ya está colgada en las tiendas de Falabella y su campaña, en la calle. Ahora, llegó el look-book de la temporada otoño-invierno de Basement, que es protagonizado por la modelo top, Romina Lanaro. ¿La tendencia? Una combinación exquisita entre el militar y el victoriano barroco.
La propuesta de Basement para esta temporada otoño-invierno traduce, en ítems clave, el cruce de las dos tendencias más poderosas de este invierno: el militar y el barroco. ¿Por qué nos encanta? Porque representa un juego de contrastes entre lo rígido y lo volátil; lo femenino y lo masculino, lo racional y lo sensible. Y, se sabe, de las combinaciones surgen las mejores creaciones. ¿El resultado de ésta, en particular? Un look femenino, que se ve y se siente cómodo.
¿Cuáles son nuestros looks preferidos?
Sin dudarlo, Luella eligió este conjunto que resume una película de romance en medio de la guerra. Al vestido de gasa con apliques de piedras y lentejuelas, súper femenino y vaporoso, se le suma la parka verde oliva –ícono del look militar– con apliques de cuerina en negro.
Miuccia, por su parte, se decidió por un conjunto apto para jornadas largas. De esas que arrancan con una reunión temprano y terminan con un cóctel con amigas. ¿La propuesta? Un jean pitillo azul con una blusa de encaje sin mangas, con cuello victoriano, para estar arreglada, femenina ¡y comodísima!
¿Cuál es tu favorito?
Con amor,
The Modistas
Imágenes vía Falabella
No hay comentarios:
Publicar un comentario