miércoles, 4 de abril de 2012

Moda #73 | Ginebra, the New Kid On The Block

_MG_0782 copy copy_MG_1146_MG_1187Dirección creativa y diseño: POGO. Fotografía: Nacho Ricci.  Modelo: Giuliana Caramutto. Pelo: Elvio Bichi. Maquillaje: Estefanía Novillo.

Si hay algo que a Las Modistas nos encanta es el nacimiento de una nueva marca. Más que grato, entonces, fue enterarnos de la apertura de Ginebra, la new kid on the block del mercado de la moda local, en una de “las” cuadras de Palermo.

En lo que supo ser la tienda de Doma, (y en la misma vereda que Garza Lobos, María Cher y Jazmín Chebar), Micaela Tinelli (24)  y Romina Pigretti (32), ex diseñadora de Love Miuka, desembarcaron con toda la fuerza y el desembarazo propios de una juventud con mundo y plena de recursos.

De ese espíritu, justamente, hablan las imágenes de su primera colección. Tomadas por el fotógrafo Nacho Ricci, bajo la dirección artística del estudio de diseño POGO (Pampa & Ardi: ¡los adoramos!) y personificadas por la modelo Giuliana Caramutto, las fotos lograron llevarnos a un mundo fresco y nuevo. Un mundo en el que las claves de acceso parecieran ser dos palabras: libertad y seguridad, tanto en la construcción del propio estilismo, como en el acto mismo de llevar la ropa en el cuerpo, del vestir.

Además del mensaje que construye la etiqueta con su campaña de lanzamiento,  ¿en qué nos detuvimos The Modistas? En la calidad de los materiales y en la terminación de las prendas. Para ello, no pudimos hacer menos que visitar la tienda (de incógnito, por supuesto) para escrudiñar costuras y tocar las prendas. ¿La conclusión a la que llegamos? Se puede construir “juventud” sin escatimar en calidad. Éste parece ser el camino que Ginebra elige transitar.

Desde aquí, celebramos el lanzamiento.
Con amor,
The Modistas

2 comentarios:

Roo dijo...

me encanta la piel!!! super glamoroso, un beso :)
timeforglam.blogspot.coom

Luella dijo...

¡Muchas gracias, Ro!
Con cariño,
The Modistas