A aquellas marcas que creían que con tener perfil en Facebook y un usuario de Twitter habían tachado el asunto 2.0 de la agenda, lamentamos informarles que aún les queda camino por recorrer. ¿La última tendencia? Desarrollar aplicaciones de marca para tablets, como lo es el iPad, por ejemplo.
De lo que exploramos (y adelantamos desde nuestro Twitter), una las aplicaciones que más nos gustó fue la de Style.com (arriba), desde la que se pueden ver fotos y videos de los últimos desfiles, las reseñas de cada colección e imágenes de primera fila. También, incluye sus secciones People&Parties y Look of the day, que son de lo más entretenidas.
En el mundo del retail, H&M y Zara pelean por ofrecer la mejor navegabilidad para comprar desde la tablet. Es imposible resistirse a recorrer sus colecciones en detalle, cuando sólo se requiere deslizar el dedo por la pantalla.
Las revistas no se quedan atrás. ELLE, Interview, Nylon, Vogue, V Magazine y Wallpaper son algunas de las que tienen su aplicación. Desde ellas se pueden ver producciones especiales, ciertas secciones o descargar los números completos. En la app de Nylon, por ejemplo, con sólo pagar USD 2,99 (vía el iTunes Store) se puede descargar la edición actual o las anteriores.
Localmente, Complot y Jazmín Chebar (arriba) fueron pioneras en desarrollar aplicaciones propias. En ellas, se pueden ver las fotos de campaña, los lookbooks y los videos de sus colecciones con una calidad excepcional.
¿Se imaginan la aplicación de The Modistas?
Con amor,
Las Modistas
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Enviado desde mi iPad
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