La tendencia está ahí nomás de su consolidación. Hablamos de usufructuar con inteligencia los días previos a BAFWEEK, momento clave para las marcas locales, por la avidez de información y por la efervescencia que se respira en el aire.
Campaña Primavera / Verano 2011-2012 de Los Vados del Isen
El puntapié inicial fue dado por Los Vados del Isen que, el 27 de julio, festejó diez años de actividad ininterrumpida – ¡que no es poco!– con un desayuno en su tienda de la calle Aráoz.
Allí, Las Modistas nos enteramos que Federico y Víctor, los creadores de una estética única, serán los responsables de los tocados que oficiarán de it item en la colección que Mariana Dappiano presentará en BAFWEEK.
Erin Wasson, una de las tres modelos que protagonizan el lanzamiento de la nueva línea de maquillaje de Maybelline NY.
Luego del desayuno –súper alegre, por cierto– sobrevino el segundo de los hitos pre semana de la moda: la presentación, el 28 de julio, de Fit Me, una nueva gama de maquillajes de Maybelline NY.
En el evento, periodistas, productoras y bloggers fuimos invitadas a testear los productos en carne propia, para luego posar frente a las lentes de los míticos Machado y Cicala. No sólo nos sorprendió por su coherencia en relación al concepto de la línea –productos que respetan y celebran la individualidad, al ajustarse al propio tono de la piel y brindar un acabado tan impecable como auténtico–, sino también por haber sido el primero en el que Fabiola Flageat, nueva coordinadora de Relaciones Públicas y Prensa L’Oréal, ofició de anfitriona.
El paseo continuó el jueves 4 de agosto con otro desayuno. Esta vez, de presentación de la colección y campaña Primavera Verano 2011-2012 de Paula Cahen D’Anvers. El encuentro exclusivo para fashion bloggers antecedió a la presentación oficial para la prensa, que se llevará a cabo luego de BAFWEEK.
Quedamos impactadas por el desenfado y vitalidad que destila el video de la campaña, protagonizada por la modelo Ashley Smith. Atributos propios de la estética y del estilo de vida surfer, disparador de una colección esencialmente joven, colorida y despreocupada. ¿Lo que más nos gustó? Además de la campaña, la atención y calidez con que nos recibió el equipo de marketing de la etiqueta.
Visual de Dior Addict Lipstick.
Culminamos con el lanzamiento, el viernes 5 de agosto en Unicenter, de la línea de labiales Dior Addict, que tiene de cara a Kate Moss y cuyo video, -con música de Duran Duran y dirigido por Jonas Akerlund-, explota.
Acción que vino con yapa: durante la tarde, un jurado compuesto por Silvia Ciro, directora de Dior Argentina; Ana Torrejón, directora editorial de Harper’s Bazaar Argentina; Karina Vilela, especialista en Ceremonial y Protocolo; Junior Cedeño, maquillador profesional de Dior Internacional; y Pablo Schenfeld, maquillador profesional de Dior Argentina, elegió a la ganadora del concurso Dior Make Up Talent 2011: Daina Luksic.
Lo que se dice un pre-BAFWEEK de lo más intenso.
Con alegría,
The Modistas
No hay comentarios:
Publicar un comentario