
No apta para temerosas, en agosto
OHLALÁ! propone jugársela y en variados sentidos. A continuación, lo que consideramós más destacado de una edición en la que el contenido es variado, abundante e ¡interesante!:
+
Flor Bertotti, entrevista a la popular "Floricienta". Con mucho sentido del humor, habla acerca de su separación, del juicio con Cris Morena y dá amorosos detalles de su rol como madre e hija. ¿Lo mejor? Las fotos -de Julia Gutiérrez, con estilismo de Maca Azumendo- reflejan la frescura y risa contagiosa de la actriz.
+
Permitite jugar por Maria Eugenia Castagnino. Propone retomar lo lúdico para mejorar el clima y el desempeño en las oficinas.
Aprender a ganar y a perder, permitirnos equivocarnos, reirnos de nosotras y desautomatizar la vida cotidiana son algunos de los premios para quienes se animan a convertir el día a día en un playroom. No cuesta nada intentarlo...
+Hombre sensible. Entrevista a Gerardo Abboud, por Nuria Docampo Feijoó. Interesante retrato de un ingeniero cualquiera al que la vida lo llevó al budismo y terminó siendo traductor oficial del Dalai Lama.
+
Horóscopo para vos y para él. Porque es lo que primero que leemos al hojear la revista. Por Ana Bilsky.
+
Petting por Amanda Delfan. Otra interesante propuesta para jugársela en el cuarto. ¿Cómo? Extendiendo el juego, sin anotar el gol.
+
Me enamoré de un casado por Silvina Vitale. Por su tono comprensivo, y planteo realista de los diferentes escenarios posibles.
+
Lo que viene: Las principales marcas de moda argentinas adelantan la propuesta, inspiración, silueta y paleta de color que tienen este verano. Por Ferni Moreno.
Una buena edición para las que buscan lectura.
Con amor,
The Modistas