martes, 28 de enero de 2014

Moda #112 | Grammys 2014: el top 3 de la alfombra roja

Beyoncé y Jay Z fueron los encargados de abrir el show de los Grammy.
Cantaron, juntos, Drunken In Love, el primer sencillo del nuevo álbum de la artista.

La noche del domingo 26, estas Modistas volvimos a sintonizar la TV. Esta vez, para analizar la alfombra roja de la edición 56 de los Grammy, el premio con el que la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación reconoce a los artistas más destacados de la industria de la música. 

Como en los SAG Awards, no fueron tantos los equipos que nos quitaron el aliento: por ello, continuamos con el Top 3. De todas maneras, adelantamos que el primer puesto se sacó, en el librito modistero, un "espectacular" rotundo.

Ahora bien, celebrities: ¡en la alfombra roja de los Oscars deben brillar!

Puesto #3: Pink


A los Grammy la llevaron dos nominaciones -Mejor performance de un dúo de pop y Mejor canción del año- por el tema Just Give Me a Reason. Lo cierto es que la cantante nos sorprendió con su vestido strapless, con escote corazón, de Johanna Johnson, que lookeó con joyas vintage de Neil Lane y zapatos de Brian Atwood. La vimos prolija y en orden: ¡bien, Pink!

Puesto #2: Iggy Azalea


La joven rapera australiana, que llegó al estrellato gracias al hit My World, deslumbró con un Elie Saab de tul intervenido con piedras off-white absolutamente sentador. It-girl en proceso, esperamos ver más de Iggy en la alfombra roja.

Puesto #1: Ciara

Enfundada en un Pucci dorado hecho a medida, la cantante, compositora y productora -que ya lleva siete meses de embarazo- fue "la" sensación en la red carpet que se montó en la entrada del Staples Center, en Los Ángeles. Un dato: Love Sex Magic, tema que produjo para Justin Timberlake, fue lo que la catapultó a la fama. 

¡Hasta los Oscars, Baby!Con amor,
The Modistas


Créditos fotográficos: la foto de apertura es de Kevin Winters para Getty Images; la de Pink, de Jordan Strauss para AP; la de Iggy Azalea, de Frank Mintz para Getty Images; y la de Ciara, de Christopher Polk para Getty Images.

No hay comentarios: