viernes, 5 de abril de 2013

The Modistas para Falabella #56 | Denim District: nuestra campera customizada

Denim Jeans

Fuimos al Denim District de Falabella, junto con nuestras co-bloggers, y personalizamos una campera de jean. Aprovechamos la visita para conocer lo nuevo de la colección de jeans. El veredicto de The Modistas: ¡ultra HOT!

El sábado, partimos en dulce montón, con Marou Rivero y Natu Arenas, a Unicenter Shopping para conocer elDenim District de Falabella. La invitación era irresistible: la posibilidad de personalizar una prenda nueva de jean de Falabella.

¿Qué elegimos customizar? Una chaqueta de denim, ítem clave de la media temporada que estamos recorriendo, porque se adapta a todo tipo de looks. Ideal para bajar a tierra a un equipo barroco o para camuflarse con un estilo militar, la campera de jean nos encanta porque aplica a todas las horas del día y de la noche.

1

Cuando llegamos, nos volvimos locas con el mundo de tachas en plata y en bronce, y los avíos de calaveras (¡rock and roll!) disponibles para personalizar nuestro jean. Con la ayuda de las chicas del Denim District, decidimos darle un toque de tachas circulares sobre la costura trasera de la campera y en los bolsillos delanteros. Sumamos un toque extra de barroco con unas calaveras cosidas entre las tachas.

Chochas con nuestras prendas personalizadas, recorrimos la colección de jeans que acababa de llegar. ¿Qué vimos? Jeans –chupines y pata de elefante– en colores, denim azul oscuro, con efecto nevado y con estampas, como camuflado o rayas. Se combinan con camisas de denim (amamos las de efecto nevado) y remeras con estampas híper rockeras. Para las que se animan al look Doble Denim, nuestra campera de jean customizada cierra el conjunto. Para las más tímidas, hay chaquetas militares o de símil cuero, de lo más cancheras.

¡Totalmente para hacer en sus casas!
Con amor,
The Modistas

Imágenes vía Falabella e instagram The Modistas

No hay comentarios: