De los creadores del total black look, llega la versión en full blanco. Estas fiestas, The Modistas proponemos limpiarse de estampas, neones y combinaciones, y animarse a un look total en blanco.
Aunque es un tono con protagonismo fijo en la temporada estival, la apuesta está ahora en lucir el total look blanco a cualquier hora. Impoluta y fresca, la claridad se impondrá en la celebración de año nuevo. En piezas combinadas, vestidos o monoprendas, el blanco total puede llevarse con el estilo más romántico y bohemio, hasta el ultra minimalista.
De día, se luce en tejidos frescos como el algodón, el broderie, el lino y el poplin. De noche, no caben dudas: la pareja ideal del blanco total no es otra que la seda.
Claves para llevar un total look en blanco:
En las pasarelas, el blanco fue llevado por caras despejadas, con maquillaje natural, de vez en cuando, interrumpido con un color vivo en los labios, en la gama de los rosas, naranjas y corales.
De acuerdo al estilo y la ocasión, el look total blanco puede complementarse con accesorios geométricos, minimalistas, románticos o hippie chic. En los pies, se acompaña con tonos neutros, terrosos o estampados. El zapato blanco es un terreno sutil y peligroso, al que hay que entrar con muchísimo cuidado.
¡Muy felices fiestas!
Con amor,
The Modistas
Imágenes vía Style.com, Jakandjil.com y StyleSnooperDan.com
Link: http://bit.ly/UcuWb6
No hay comentarios:
Publicar un comentario