El tercer domingo de octubre se festeja el Día de la madre. Como Las Modistas sabemos lo difícil que puede llegar a ser encontrar un buen regalo, decidimos colaborar con un pequeño ayuda memoria de las tendencias que, esta primavera-verano, no pueden faltar en el guardarropas de mamá. ¿Un tip? ¡Están todas enFalabella!
Nuestro objetivo: evitar que el próximo 21 de octubre los clásicos “desesperados de último momento” caigan a lo de sus respectivas madres con una pava eléctrica o un set de cacerolas. ¿La idea? Madres plenas, sí, pero también cancheras, como las que Scott Schuman retrató para su blog, The Sartorialist, a lo largo de los años (arriba).
#1 Suavidad pastel
Para mamás serenas: tipologías clásicas y combinaciones netas, de tinte minimalista. ¿El golpe de efecto? En el colorido de las prendas: pastel y levemente “ácido”, tal como propuso la etiqueta 3.1 Phillip Lim (arriba, izquierda) en su desfile de primavera 2012.
#2 Efervescencia tropical
Para mamás alegres: nada como la energía vibrante que, esta temporada, se ve traducida en estampas tropicales y colores frondosos e intensos. ¿De inspiración? Un modelo espectacular (arriba, centro) que resume el modo en que Givenchy festejó la primavera, en 2012.
#3 Magnético safari
Para mamás sensuales: el animal print reversionado. Es decir, en opciones que van desde el reptil hasta dibujos geométricos, que rememoran el paisaje del África y que se llevan de maravillas con los tonos tierra.Michael Kors (arriba, derecha) resumió la tendencia, con decoro y sensualidad, en su primavera de 2012.
Y ahora: ¡a pensar! Que las mamás siempre gustan de enriquecer, con estilo, su placard.
Con amor,
The Modistas
Imágenes vía Style.com y Falabella
Link: http://bit.ly/REZeT4
No hay comentarios:
Publicar un comentario