miércoles, 23 de noviembre de 2011

News #58 | Chevallier vuelve con todo: THEM

Luego de casi dos años de silencio, Angie Chevallier –una de las dos socias fundadoras de AY  Not Dead– vuelve al ruedo. Lo hace de la mano de Isabel García Calvo, amiga de la infancia, y de Juan Cabral, quiénes vivieron en Londres durante siete años.“Isa venía de crear su propia marca, Tu.Tu.Blu –vendía en París, Nueva York y Londres– y Juan, de ser director creativo de Fallon”, cuenta Angie. “Apenas volvieron, yo me estaba yendo de AY Not Dead, así que no dudamos en juntarnos”, nos contó.

¿Con qué potencia nace THEM, la etiqueta que los reúne? “Con la nuestra, tratando de crear un espacio de expresión y de experimentación, un mundo muy propio”, explica la diseñadora. Un micro-cosmos que, colección tras colección, partirá de la creación de estampas para continuar con el diseño de morfologías y la generación de un mood, de una atmósfera que se condiga siempre con aquel “lugar inesperado” que pretenden visitar temporada tras temporada.

Las Modistas celebramos la nueva apuesta. Y hoy, a las diez y media de la mañana, estaremos en la inauguración oficial del local (que ya visitamos, por supuesto).


¡Mucho éxito para la nueva etiqueta!
Con amor,
The Modistas

7 comentarios:

Trendy Tips Trendy Girls dijo...

Me gusta ese estampado tan llamativo!!
saludos!!
http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

Unknown dijo...

Uy, parecece buena la propuesta. Me interesa lo de la creación de estampas, muchas marcas de acá trabajan siempre con as mismas y el diseño se vuelve pobre. Quiero ver más de Them!!

Velvet Jane dijo...

pasen el dato de la dire del local después.
beso
marga

Unknown dijo...

Qué buena onda! Me hizo acordar un poco a Basso & Brooke. Su propuesta tmb se centra más que nada en la estampa y a partir de ahí la construcción de las prendas. Suban fotos de la inauguración!! :) para las que no estuvimos ahí!
besos!

http://fashionistarg.blogspot.com

Miuccia dijo...

¡Hola a todas!
Les contamos que las estampas son uno de los fuertes de Angie. De hecho es unos de los caballitos de batalla con lo que empezaron a trabajar antes de formar AY Not Dead.

El local queda en MALABIA 1924 casi Costa Rica.

¡Muchas gracias por pasar!
Con mucho amor,
Las Modistas

Anónimo dijo...

Si si!! suerte para su nueva marca!! seguramente aran grandes diseños!
XOXO
Ann

Cele ▲ dijo...

Me gusta ver que surgen nuevas marcas que apuestan al diseño y buscar experimentar. Pasaré.
xoxo