viernes, 14 de agosto de 2009

Review #46 | ELLE Agosto 2009

Sacando provecho a los últimos retazos del invierno, ELLE trae en agosto una edición colorida y muy entretenida. ¿Lo mejor?

+ Reportaje a Elena Roger, por Patricia Surano. "Para mí, lo que uno logra es porque se lo gestiona", la actriz deja en claro los resultados de la combinación talento y disciplina.

+ La entrevista a Hernan Casciari, blogger creador de "Más respeto que soy tu madre". Responde -afiladísimo- las preguntas de Christian Kupchik.

+ Dossier Hijos: ¿Quien manda en casa? Interesante informe de Cecilia Acuña acerca del modelo familiar actual en que los niños llevan los pantalones. Práctica, con consejos, datos estadísticos y coaching para padres sometidos.

+ Deco: "25 Ideas originales para cambiar tu casa".

+ Moda: Coloridas producciones en un dramático violeta, producción de Natalia Medina y fotos de Malala Fontán; cancherísimo Mix Print, por Mercedes Ugarte y fotos de Inés García Baltar; y un Shock Tónico, por Damasia Lemos y fotos de Inés García Baltar.

+ El Estilo fusión-darjeeling de Inés Berton, entrevistada por Mercedes Farré.

Para cerrar el invierno y esperar la edición Anticipo Colecciones de Verano (¡mes próximo!).

Con amor,
Las Modistas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena la nota a Hernan Casciari, me hizo reir.
Buen blog
Salu2
Titi

Unknown dijo...

Hola chicas, me encanto la coleccion vitamina 2010, pero más el collar de Leonora Balcarce que tiene puesto con la chaquetita negra y los shorts arregladitos de noche. Pueden decirme de donde es ???

Anónimo dijo...

VRy intriguing to study it :P