Recibimos una invitación Araceli Edith Gonzalez para compartir con ella, hoy a las 19 hs en el Hotel Alvear, el lanzamiento de su exclusivo perfume. "Sucrerie" es el sofisticado nombre elegido para la fragancia.
Estas humildes costureras no pudimos evitar reconocer las fuentes de inspiración de los gurúes del branding que ayudaron a la artista. Arriesgamos algunas opciones y confiamos en la avidez de nuestro fiel público.
Estas humildes costureras no pudimos evitar reconocer las fuentes de inspiración de los gurúes del branding que ayudaron a la artista. Arriesgamos algunas opciones y confiamos en la avidez de nuestro fiel público.
La imagen izquierda es la gráfica de Sucrerie. A la derecha, la línea de Fragancias de la marca americana Juicy Couture. ¿Separadas al nacer?
Saquemos cuentas:
Pícaras,
Las Modistas
5 comentarios:
¡Un calco!
Supongo que la fragancia debe ser del estilo de Pink Sugar, de Aquolina. "Sucrerie" suena más que dulce.
El packaging remite demasiado a Juicy Couture, pero bue, habrá que oler antes de juzgar.
Cuenten luego qué les parece.
ay AracOeli... siempre tan original.
saludos,
maggie
no esperaba menos de ella ni de los gurues del branding, jejeje. la copia descarada esta a la orden del dia!!!! ahora me voy a insvestigar un poco del blog que lo acabo de descubrir googleando "sucrerie".
y bue... si le va " TAN BIEN" como con su olvidada marca de ropa ARACOELI ...
cero creatividad ...
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